Todas las mañanas me de naranja, que no es la mejor forma de tomar la naranja ya que evitamos la fibra y su gran contenido en azúcar no es lo más saludable, pero yo me pregunto? A primera hora de la mañana un buen zumo de naranja te aporta mucha energía y si no usas durante todo el día de azúcares refinados, cómo es mi caso qué ofrece un gran aporte de vitaminas y algo de azúcar que también es necesario.

 

Después de esta introducción os contaré la historia qué os trae a este artículo. La semana pasada mi exprimidor dejó de funcionar, y como sabéis antes de comprar un nuevo electrodoméstico, le doy muchas vueltas investigo mucho. Finalmente me he comprado un exprimidor eléctrico, básico pero el mejor relación calidad precio he encontrado para hacerme los tubos por la mañana. Investigando me he dado cuenta que como todo este mundo es muy amplio y os voy a explicar los tipos de exprimidores que podéis encontrar en el mercado.

Exprimidor eléctrico

Son los más vendidos y los más utilizados para el hogar. Los hay de diferentes materiales con diseños muy atractivos pero realmente lo que nos tenemos que fijar es en la potencia y que el cono gire en ambos sentidos, gracias sello sacaremos el máximo jugo de las naranjas.

 

 

 

Exprimidores manuales

Este tipo de exprimidores te pueden sacar de un apuro, pero realmente es un coñazo está girando la naranja una y otra vez hasta sacar la última gota.

Exprimidores profesionales

Estos exprimidores suelen tener más potencia y son capaces de sacar el zumo triturar la fruta, son ideales para hacer Smoothies 100% naturales y tú eres el que decides si los quieres sin pulpa o con pulpa. Con esto solucionáis el problema que cuentan algunos nutricionistas que abusar de los zumos no es bueno ya que de esta forma tomaremos toda la fruta con su fibra.

Exprimidores automáticos

Son cómodos y fáciles de usar, Exprimen hasta la última gota prácticamente sin hacer ningún esfuerzo. Quizá estos sean un poco más caros pero vale la pena gastarse el dinero ya que además de prácticos son robustos y duraderos, tendréis un exprimidor para toda la vida.

Exprimidores de palanca

Cuentan con un brazo palanca que al ponerse en contacto con él con la naranja ejerce presión sobre la misma y en un segundo tenemos exprimido todo el zumo.

Exprimidores industriales

Son los típicos que vemos en las cafeterías que las naranjas van pasando y con solo apretar un botón tenemos un zumo natural de forma rápida y sencilla. Evidentemente olvidaros de este tipo de exprimidor para vuestra casa.
Resumiendo….  Los mejores para el hogar son los electricos, normales o de palanca la diferencia radica en el precio sobretodo, pero si no os importa gastar un poco me decantaría por el de palanca.

Fuente: https://comprarexprimidor.com/tipos-de-exprimidores/

0/5 (0 Reviews)