Si tienes un horno eléctrico o has pensado en tener uno, de seguro al menos en una oportunidad has pensado qué puedes cocinar en el mismo. Aquí te comentamos sobre algunas recetas, platillos y postres con los que te puedes deleitar, en poco tiempo, valiéndote de un horno eléctrico.
y si  ¿Queréis comprar un horno eléctrico? Visita ésta web

Salado

Las pechugas de pollo en bolsa son buena opción, sólo requieres de las pechugas en bolsa, un par de papas picadas, un par de zanahorias y de cebollas y acompañándolo de un limón, algo de orégano, romero, perejil picado, sal y pimienta, tendrás en 40 a 45 minutos, después de haber cocinado a 180ºC, el pollo en bolsa que tanto te gusta.

Otra opción es mezclar el pollo con verduras, sin bolsa, porque con tan sólo un poco de caldo y dejándolo un poco menos de una hora en tu horno eléctrico, podrás disfrutar de un platillo delicioso ideal para acompañarlo de un puré.

La pizza es excelente opción también si quieres compartir con amigos en casa. Con tan solo mezclar sal, orégano, ají y aceite al gusto, integrarlos a un sobre de levadura en polvo, 250 gramos de leudante, 500gramos de harina, 300 mililitros de soda, misma cantidad de agua, mezclar y dejar reposar durante una hora, para después estirar esa mezcla y llevarla al horno a 230ºC hasta que veas que está listo, tendrás pizza cada vez que quieras.

Postre

Brownies en horno eléctrico es una de las maravillas más deliciosas de las que puedes disfrutar con tu horno eléctrico, solo requieres de 100 gramos de mantequilla, una taza de azúcar, dos huevos, ¾ taza de harina, media taza de chocolate en polvo, una pizca de sal y una cucharadita de vainilla. Después de derretir la mantequilla y agregar el azúcar, la vainilla, los huevos y batirlo, agregas los ingredientes secos, mezclas y lo llevas al horno a 180ºC, 15 minutos y, ¡a disfrutar!

Los muffins de yogurt y frutillas son excelente opción, con mezclar 120 gramos de yogurt de la frutilla que prefieras, un huevo, uno a dos chorros de leche y uno de aceite, mezclar aparte 225 gramos de harina, una pizca de sal, dos cucharaditas de polvo de hornear y media taza de azúcar, para agregarlo a la mezcla anterior y llevar todo al horno, con el grill de abajo encendido, únicamente, a 150ºC durante 25 a 30 minutos, tendrás un postre delicioso y fácil de hacer.

Si quieres una torta de auyama, sólo bates 4 huevos, agregas una taza y media de azúcar en batidora 5 minutos, 300 mililitros de aceite de Canola y media auyama cocida, con agua y panela, picada en porciones para que al batirlo todo y mezclar por otro lado 500gr de harina de trigo con 3 cucharaditas de polvo de hornear, se añade al melado de la mezcla de la auyama. Una vez batido todo, la mezcla se vierte en vasijas y en el horno lo cocinas, a 180ºC una hora.

5/5 (1 Review)