vinoycocina.es nace un viernes a última hora cuando después de escribir mails con decenas de recetas, trucos de cocina, consejos gastronómicos y recomendaciones de vinos, restaurantes etc. Manu y yo (Alberto el administrador) decidimos plasmar todo ese trabajo en un blog, simplemente con la intención de que esos mails tuvieran un lugar donde alojarse todos juntos, para que en algún momento poder echar mano de ello.

La cosa empezó bien y luego se nos unió un biólogo cocinero experto en pan (David) un cocinillas con mucha experiencia en cocina tradicional y de bote (Oscar)  y el último fichaje que es Un Tipo Fino y Ligón, seudónimo que aun no entendemos, pero el aporta su granito de arena con sus recetilla.

Entre esta amalgama de individuos, otros colaboradores y algún seguidor, creamos este peculiar blog sin pretensiones pero que nos divierte y nos conecta de algún modo ya que todos los que curramos en el, somos de diferentes sitios del planeta. Os invitamos a que pasees por algunas recetas, no todas son buenas ni siquiera mediocres pero si encontrareis alguna joya, sobre todo las relacionadas con la gastronomía gallega y con el pan.  Y si los piratas informáticos nos dejarán en paz tendríamos más tiempo de subir recetas, trucos y consejos.

NOSOTROS

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)