Ya he publicado algún artículo anterior hablando de la comida mal llamada “comida basura”, en ese artículo hablaba particularmente de las hamburguesas que, si se hacen de una forma correcta y con ingredientes naturales, más que una comida basura es una comida muy equilibrada.

Algo parecido pasa con las pizzas, esa mala prensa causada por algunos establecimientos que no cuidan sus ingredientes hace que en ocasiones metamos a este manjar, en un lugar que en ningún momento se merece, ya que una pizza con ingredientes totalmente naturales es una comida o cena super equilibrada ya que cuenta con todos los elementos básicos para una buena alimentación.

Hoy quiero mencionar y hablar de una de estas pizzerías que llevan años haciendo las cosas bien, desde la elección de los ingredientes, la elaboración y combinación de los mismos, el reparto… Hablo de la mejor pizza a domicilio Barcelona que es Vitali Pizza

Una pizzería especialista en pizzas gourmet artesanales a domicilio que abrió sus puertas en la ciudad condal en 2017 y lleva desde entonces repartiendo pizzas a los barceloneses amantes de este manjar con base de masa, tomate y queso.

Sus pizzas artesanales creadas con una masa fina y productos frescos de alta calidad ya son conocidas por todo el mundo, así como sus helados italianos y riquísimas ensaladas. Y por si fuera poco también cabe destacar su gran esfuerzo para ofrecer estas ricas pizzas a las personas intolerantes al gluten e incluso a la lactosa, cada vez son más y ahora gracias a VITALI PIZZA podrán disfrutar de una rica pizza preparada en exclusiva para ellos.

Disponen de más de 40 variedades de las que destaco las que me han cautivado, aunque reconozco que no las he probado todas.

La provenzal.

Una rica pizza de masa fina, tomate, emmental, mozzarella de búfala, tomates y algo que le queda espectaculares berenjenas frescas.

La vegetariana del Bosc.

Una increíble pizza con nata, champiñones, parmesano, rúcula y vinagra de trufa entre otras cosas. La combinación de los champiñones el parmesano y rúcula hacen de cada bocado una explosión de sabor que el vinagre de trufa se encarga de ensalzarlos todavía más si cabe.

La de Queso.

Básica, básica, tomate, emmental y queso, algo tan simple, ¿cómo puede estar tan bueno?

Es la reina de las pizzas simple pero potente y atractiva al paladar.

La boloñesa.

Tomate, carne, cebolla y pimientos son sus principales ingredientes. Rica no, Riquísima, el toque delicado a comino y orégano, junto con la cebolla y pimiento no muy hecho y crujiente hacen de esta pizza una auténtica delicia.

Y sobre todo hay que reconocer que todas estas pizzas tienen algo más espectacular que añadir, que es su precio, no son realmente caras para el producto que estamos tomando. Ingredientes super frescos mezclados y horneados para conseguir las mejores pizzas a domicilio de Barcelona.

Lo dicho si vivís en Barcelona no dejéis de probar estas estupendas pizzas para llevar y no os olvidéis de pedir un helado de postre. Os chupareis los dedos. y no dudes de ver sus mejores ofertas Pizzas Barcelona y sus grandes descuentos y regalos por ser cliente.

0/5 (0 Reviews)