La gastronomía está de moda y esta moda a venido para quedarse, ya que comer y beber  además de algo vital es un gran placer. Y si una cosa está clara, es que este placer, si se comparte con amigos o pareja se multiplica por dos.

Por eso ahora nos encontramos con nuevas plataformas como Fortwo.es en la que nos ofrecen de una forma sencilla, un sin fin de alternativas para disfrutar de experiencias gastronómicas en Barcelona y otros lugares. Desde novedosos talleres de cata y degustación de quesos, catas de vermuts (algo muy de moda), talleres de cocina, hasta las catas más clásicas y básicas, donde aprenderás puntos interesantes del de vino, con los que te ayudarán a disfrutarlos más si cabe.

Sin duda te ayudan a agilizar tu plan de fin de semana o incluso es una buena alternativa para regalar.

A parte de otros planes como, circuitos termales, vuelos en globo, etc. Fortwo.es nos ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a bodegas, con el que descubrirás que el enoturismo en pareja, es la experiencia que sueñas si tu y tu pareja sois amantes del buen vino.

Cuando se trata de conocer bodegas y disfrutar de todo lo que conjuga el buen vino, olor, sabor y lo mejor de la tradición, nada es mejor que conocer los detalles con expertos vinícolas que harán de tu travesía, un viaje de ensueño dándote a conocer tradiciones, detalles, técnicas y que con degustaciones, te llevarán al corazón de la historia de esta magnífica bebida.

Cuentan con planes de visitas a bodegas que son muy interesantes y me gustaría compartir con vosotros y vosotras cuatro  que me han llamado la atención:

Para empezar tienes a tu disposición visita guiada para la Bodega del Nero con degustación de 3 vinos, una experiencia que te hará conocer detalles sus tradiciones y que al igual que en el caso de la visita a la Bodega más pequeña del país, te permitirá conocer del proceso de su elaboración y disfrutar de toda la calidad con que sueñas.

La bodega El Regajal, en Madrid, también te abre sus puertas para que sepas cómo se elaboran sus vinos y te ofrece elaborar el vino que quieras, lo que constituye una magnífica experiencia al igual que la visita guiada con tapas en bodegas Peral, que es una visita comentada con puntos históricos del pueblo.

Si quieres visitar y conocer la Bodega del Nero con tren turístico, tienes planes a tu disposición y la magnífica experiencia de catar vino bajo las estrellas en las moradas de San Martín, es parte de esas experiencias que tienes que disfrutar cuando estés de paseo en Madrid.

Y ya por ultimo como curiosidad una de las bodegas más pequeñas del país – Bodega Rambla Huarea, donde de una forma muy artesanal, se produce un vino de gran calidad llamado «poeta en Nueva York» y que podrás probar además de llevarte una botella de este exquisito vino.

Sin duda vale la pena compartir experiencias y Fortwo.es te lo pone fácil.

0/5 (0 Reviews)