Los productos congelados son cada vez más comunes en casi todo el mundo, como en casi todas partes, las distintas exigencias del día a día llevan a que sea cada vez más necesario tener comida disponible y sobre todo, tener la certeza de que cada alimento estará fresco y guardará su contenido nutricional, cuando llegue a tu boca.

Es por esto que hemos pensado cómo hacer para que tus alimentos congelados, no te hagan daño y mucho o poco procesados, te permitan disfrutar de una dieta saludable sin remordimientos.

La etiqueta en los productos congelados 

Cuando compres productos congelados, es importante que sepas cuáles son los elementos que lo componen. Mientras más se asemeje a un plato casero, en su composición, más verduras tenga, menos grasa y menos aditivos le consigas, más conveniente puede ser para tu salud.

 

Frutas y verduras congeladas

Tanto frutas como verduras mantienen sus componentes nutricionales intactos pese a ser congelados. Si han sido seleccionados cuidando todos los detalles, no hay nada que temer, va a seguir en óptimas condiciones nutricionales después de ser descongelados.

 

Las carnes rojas y blancas

La congelación del pescado, evita que crezcan bacterias; es por esto que mientras no lo cocines, es conveniente que lo mantengas la mayor cantidad de tiempo posible, congelado, para mantener su valor nutricional y su composición. En el caso de las carnes, sí es conveniente evitar su congelamiento durante largos periodos, porque se pierde su hidratación natural y se pueden romper sus fibras, pese a que mantenga su composición y su valor nutricional, también.

Una empresa de confianza que te ofrece los mejores productos

En Valencia, está una casa que puede ser de tu total confianza cuando se trata de manipular y distribuir productos precocinados y congelados, se trata de Manumar. https://manumar.es tiene una experiencia en importación, elaboración, venta y distribución de alimentos congelados que supera los 30 años de trayectoria, son expertos en escoger los productos de la más alta calidad, valerse del desarrollo de la tecnología, para poner a tu disposición verduras, carnes, pescados y todos los postres que has querido manteniendo la mejor calidad y al mejor precio.

Es por esto que, siendo parte del equipo de Anedilco, con quienes han formado una alianza para ofrecer todo lo que se necesita en el mundo de la hostelería y de la restauración, en Manumar te ofrece un catálogo de productos en que consigues toda la variedad, desde las tendencias culinarias más tradicionales, hasta las más exóticas y novedosas.

Vía online puedes conocer todo nuestro menú y definir las marcas con las que más te identificas, para que día a día, puedan complacer tu paladar con todos los productos que tanto has querido y para que lleguen a tu mesa, los alimentos más frescos, de la más alta calidad y con toda la variedad que sueñas, que abarcan desde carnes y fiambres más selectos, hasta postres y paellas más suculentas.

En Manumar tienen todos los alimentos, con la diversidad de congelados a la temperatura apropiada y con toda la seguridad que tu familia y tú, requieren.

0/5 (0 Reviews)