Hace muchos años me planté con unos amigos hacer un portal de bodas. En ese portal tendría que haber prácticamente todo lo que una boda necesita: coches, flores, autobuses, comida, hoteles, fotógrafo, etc etc.

Esta idea era genial, era un portal dónde se reunía una serie de servicios relacionados con las bodas y que todos ellos, eran imprescindibles para el buen desarrollo de la misma. ¡¡Además ¿quién repara en gastos en su boda?

Qué idea tan genial os estoy hablando antes de que existiese el facebook.  Pero…. después de mucho pensar y organizar el portal de bodas que me gustaría, se me ocurrió echar un vistazo a Internet (y estamos hablando de hace 15 años o más) y ya estaba inventado e incluso la idea era mucho mejor que la mía, lo desestime.

Hace poco me encontré con una idea que no se me ocurrió después de ver que el portal de bodas ya estaba inventado. (Bueno me gustaría puntualizar que se me ocurrió un portal para funerarias, ja, ja, ja, es totalmente cierto).

Lo que nunca se me ocurrió y más o menos va por el estilo de aquella gran idea, fue un portal de comuniones y bautizos. ¿Quién le niega a su hijo la mejor comunión o el mejor bautizo? Para mi niño lo mejor y qué complicado es prepararlo todo, ceremonia, banquete, ropa, ¡menudo jaleo!.

 

Gracias a Dios ahora ya existen portales en los que te ofrecen todos estos servicios. Portales en los que puedes conseguir bautizos originales, comuniones únicas y que todo el mundo salga contento de este evento tan especial y tan bonito nuestras vidas.

Hace poco me he encontrado con bautinion.com me ha sorprendido exactamente por lo que os estaba contando antes, se me había ocurrido un portal de bodas, pero jamás uno de bautizos y comuniones en este portal encuentras, todos los sectores y todos los servicios que necesitas para realizar un evento de estas características, y conseguirás la mejor comunión o el mejor bautizo.

En este portal se agrupan las mejores empresas que ofrecen estos servicios por provincia. Seguro que encontrarás desde las mejores ideas para bautizos y comuniones, hasta restaurantes que se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades.

Para mí una de las cosas más importantes en una de estas celebraciones es el disfrutar con tu familia y tus amigos de un momento especial juntos en una mesa en la que charlamos, hablamos cosas del pasado comentamos cosas del futuro mientras nos tomamos un vino, un agua, una sidra, un refresco…

Quiero decir que una de las cosas más importantes para mí, dentro de todos los servicios que nos ofrece este portal es el restaurante donde voy a celebrar con los míos el bautizo o la comunión y creo que por eso me gusta,  porque este portal selecciona los mejores restaurantes relación calidad precio que te pueden aportar según tu presupuesto lo que tú quieres para tus amigos y familiares.

Siempre investigo por internet todo este tipo de detalles y curiosamente este portal me sorprendió. Creo que llegará a ser un referente en este sector ya que cuidan mucho los servicios que ofrecen y os animo a que lo visitéis