A estas alturas ya os habréis enterado de que nuestro administrador Berto ha aparecido con gran éxito en el programa de cocina “Coma o da casa non hai” de la Televisión de Galicia. La pena es que no fuera él el que resultara finalista, pero ya se sabe,  lo importante es participar… ¿pero queréis saber como empezó esta alocada historia…?

 

Un conocido vecino de nuestra zona preguntaba por ahí si algún joven del pueblo estaría dispuesto a participar en un programa de televisión haciendo una receta de las más tradicionales que se hiciese en su casa, y como no podía ser de otro modo, ahí estaba nuestro administrador Alberto dispuesto a participar con su ya famosa receta de pezuño con arroz. Si señor, íbamos a salir en la tele!

 

Dicho y echo. Se concertó una cita y aparecieron los de la tele cargados de cámaras para hacer las primeras pruebas y rodar alguna toma en la cocina de casa. Todo un éxito. La receta salio estupenda, los planos perfectos y como no podía ser menos, Berto insuperable. La primera fase del programa ya estaba lista y ahora venía el plato fuerte: repetir la jugada en una cocina profesional y frente a los otros dos concursantes. La cita era en el restaurante “A lonja Vella” de Marín.

Si quereis saber como acaba toda esta historia, aquí tenéis el video completo.

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/sandra-berto-e-veronica-en-marin

 

Pero si lo que queréis es disfrutar de la actuación de nuestro administrador, aquí tenéis un video condensado, donde sólo aparece Berto PETANDOLO…  A fuego lento.