El Sabor Indiscutible de un buen Vino

No hay nada mejor que llegar a casa, después de un día arduo de trabajo, para darte un tiempo y compartir un buen vino con esa persona que es tan especial en tu vida, sea novio, pareja, o esposo, porque el buen vino, acompañado de ese alguien tan especial, es la mejor fuente de inspiración que podamos tener, nos aleja de todos los pesares cotidianos y nos eleva a lo más hermoso de la vida, a los placeres del alma y al alimento espiritual.

Es por eso que en la empresa Miplato.es saben cómo complacer tu paladar y el de esa persona que tanto amas, saben cuál es ese vino que desprende el aroma que tanto saboreas en tu mesa y el plato justo que debe acompañar tan gratos momentos. Ese vino que compartes en casa, lo prefieras blanco o tinto, acompañado de cenas que de seguro son de tu agrado, los días que quieres y con todas las peculiaridades que gustes, están en el portal de Miplato.es esperándote, invitándote a pasar mejores momentos cada día y complacer tu paladar día a día.

Dentro de las cenas preparadas a domicilio destacados que puedes seleccionar, están noodles al wok de pollo y verduras, así como Risotto de setas con bacon y parmesano, pollo con arroz al curry, ensalada de verduras y ensalada de verduras a baja temperatura. Hay una amplia variedad de platos y puedes seleccionarlos junto con tu vino favorito para que llegue a tu mesa con la frecuencia que quieras, sea que estés interesado en disfrutarlo 20 noches al mes, o una vez a la semana, con todos los detalles que gustes, están en Miplato.es a tu disposición.

Dentro de los vinos más vendidos están el Legaris roble, que se caracteriza por haber sido elaborado por la bodega Legaris, del Tino Fino, es rojo púrpura, con tonos azulados, el aroma es de fruta roja madura, con matices de vainilla y el sabor es goloso y redondo. Consigues también el Verdejo Finca la Candada, que es fresco, con aroma intenso, refrescante, versátil y siendo amarillo pálido con irisaciones verdosas y brillantes, su aroma es intenso y perfumado, emanando así toques de frutas tropicales, dejando así un sabor suave, fresco y entre amargo y salino en la boca.

Para un vino envejecido en barricas de roble, Miplato.es te ofrece el Casa Villa-Zevallos Roble, que se caracteriza por ser brillante, color rubí, con olor a vainilla, matices tostados y sabor intenso, es excelente opción para compartir una velada especial con tu pareja. El Amontillado Amón, también, es color ámbar intenso, desprende un fuerte aroma producto de más de 40 años de envejecimiento que frutos secos, madera vieja y sensación punzante, es placentero y elegante, salino y equilibrado.

Los momentos con tu pareja, no vuelven. Compartir de veladas especiales, comida exquisita, una noche romántica a la luz de las velas y el mejor vino, es de los mejores regalos que puedes hacer y disfrutar en tu vida.

0/5 (0 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.