Una suscripción diferente con cajas Sorpresa Gourmet

Hace tiempo empecé a trabajar en una idea con mi amigo Jordi sobre una suscripción de vermú, (también conocido como vermut, o vermouth nunca supe muy bien como se escribe)  semanal, mensual y trimestral.

 

La idea era enviar a los suscritos un vermú diferente de diferentes regiones e incluso de diferentes países, con sus correspondientes aperitivos clásicos, patatas fritas, aceitunas, anchoas, encurtidos…. El fin era hacer llegar a los potenciales clientes, vermús que jamás conocería de otra forma y que ni siquiera pensasen que existían. Fuesen buenos, malos o regulares pero al fin y al cabo diferentes y cada uno con su historia.

 

Una idea que no era originalmente nuestra, pero si consistía en  una adaptación de otras que ya hace tiempo vienen haciendo las webs de vinos entre otras.

Por temas de trabajo, niños, familia no la llevamos a cabo, pero sigo pendiente y me fijo constantemente en ideas similares, ya que me gustaba mucho la nuestra y siempre me pareció algo que podría funcionar.

 

Curiosamente, siempre me quedo con webs que trabajan este tipo de suscripción y hace poco encontré con una que lo que ofrece es un tipo de suscripción de un producto que me parece muy atractivo y curioso.

 

Se trata de eraseungourmet.com  que entre su gran catálogo de  productos muy especiales y a un buen precio ofrece sorpresas gourmet. Estas sorpresas que puedes comprar de manera mensual, pero sin atarte durante todo un año, consisten en que ellos te envía una caja  en la que incluyen una serie de productos gourmet de alta calidad y diferentes cada vez.  Pueden ser desde aperitivos, postres, vinos,  en resumen una sorpresa de productos de exquisitos que llegarán a tu casa y podrás disfrutar cada mes.

 

La idea esta genial, es como hacerte un regalo gastronómico todos los meses aunque lo pagues tu. La sorpresa de lo que vendrá en la caja «mola mucho» y estoy seguro que cuidaran que siempre salga ganando el cliente ya que de esto depende que tu sigas con las suscripción.

 

Cuando la gastronomía es nuestra pasión, e investigamos productos en muchas ocasiones nos dejamos llevar hacia diferentes productos y obviamos y otros que decidimos no comprar «por no se lo que,» esta suscripción seguro que nos ofrecerá nuevos y exquisitos productos que posiblemente nunca compraremos directamente.  Es decir te obliga a probar lo mejor de lo mejor, ya que supongo que la empresa mimará el contenido de estas cajas y decidirá lo que enviarte y tendrá en cuenta que lo que te envíe además de ser exclusivo, tendrá un inmejorable relación calidad precio que ellos conseguirán aun aun mejor precio promocional.

 

Esta claro que esta idea va dirigida a amantes de la gastronomía, chefs, escuelas de cocina, blogeros y todas aquellas personas que busquen productos novedosos y de gran calidad, con el factor sorpresa incluido.

Revisando los productos que nos podemos encontrar en su web vemos que cuentan con lo mejor de lo mejor, productos de calidad que sus productores cuidan y miman.  Los mejores vinos nacionales e internacionales, quesos, aceites, licores, chocolates, bueno de todo un mucho, por que hay calidad y variedad.

 

Por eso os animo a que por lo menos contratéis una suscripción yo ya lo he hecho y seguro que me sorprenderá.

 

0/5 (0 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.