Las últimas tecnologías en la cocina del 2020

La cocina es el espacio de nuestra casa en el cual se nos permite ser creativos, innovar en cada temporada, disfrutar de cada novedad y aprovechar la última tecnología para brindar, a nuestra familia, amigos y a nosotros mismos, los más suculentos platos con el mejor de los gustos. Por eso es tan importante estar al tanto de todo lo que nos permite aprovechar cada detalle y disponerse a innovar, en cada jornada, con lo mejor.

 

 

Nevera de vinos

Toda casa que tenga lo último en tecnología y sea amante del vino, debe tener esta nevera, porque más que tener tus vinos a la temperatura apropiada, con esta nevera podrás mantener la calidad y  las propiedades de tus vinos, y servirlos a la temperatura adecuada que tus vinos necesitan, de modo que siempre brindes, en tu casa, con el mejor de todos los vinos.

Se recomienda usar una nevera para vinos adecuada a tus necesidades, si te gusta el blanco y el tinto, existen neveras con dos temperaturas, un poco más caras que las de una sola temperatura pero merece la pena invertir.  También el tamaño es algo importante, si tu cocina es pequeña una de 12 a 24 botellas es más que suficiente. Finalmente el vino que almacenemos en estas neveras, serán botellas de cierto valor y podemos dejar un par de espacios para le vino del día a día que iremos reponiendo.

Existe un gran abanico de posibilidades,  grandes, pequeñas, elegantes y sobre todo, otorgan toda la prestancia a tu cocina y la mejor decoración que has tenido hasta ahora.

 

Freidora sin aceite

De seguro que has freído, en tu vida, al menos un huevo y sin duda que, lo que más recuerdas, es lo difícil que es limpiar, después, la grasa que queda alrededor. Por eso una freidora para freír sin aceite, o con una cantidad mínima de aceite, es todo lo que necesitas para que tu cocina ya no tenga ese sucio molesto y para que disfrutes de la textura crujiente y ese sabor que, aunque un poco distinto, es delicioso.

 

Hornos inteligentes

Optimizar tu tiempo, nunca ha sido más fácil y divertido, porque con estos hornos inteligentes además de que puedes aprovechar esos minutos mientras tu comida está lista, puedes también diferenciar, con colores que aparecen en la pantalla de tu horno, la modalidad bajo la cual está cocinando, o controlar de manera remota, tu horno, o incluso, valerte de la realidad aumentada para cocinar mejor, según sea el tipo de horno inteligente que prefieras.

 

Quesero inteligente

Si has soñado con hacer queso en tu casa, hoy es el día para empezar a disfrutar de ese maravilloso placer, porque con el quesero inteligente podrás fabricar quesos duros y blandos. Solamente necesitas de la leche que requiere cada uno, los cultivos, así como el cuajo, a lo cual deberás añadir la configuración de queso que esté prediseñada, en tu quesero y listo, podrás disfrutar del queso que quieres sin salir de tu casa.

 

Olla de presión Instant Pot

De seguro te has visualizado, al menos una vez, dando órdenes en tu cocina, a tus electrodomésticos, para que lleven a cabo una u otra función. Bueno, el día llegó, desde hoy podrás, con la olla de presión Instant Pot, podrás hacer uso de los comandos de voz de Google para programar qué comida será cocida, cantidad y modalidad. La puedes monitorear con la aplicación de Google Asistant desde tu teléfono inteligente.

Porque no hay nada más delicioso que disfrutar de las últimas tecnologías en tu hogar y muy especialmente, en tu cocina.

 

 

0/5 (0 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.