Elvinodelmes.net, descubre la propuesta más fresca.

Hace tiempo que la idea de revolucionar con frescura el mundo del ecommerce del vino rondaba en la cabeza de Judit y Leti Cabana, dos hermanas gallegas que llegan pegando fuerte con su sorprendente y seductor proyecto para beberse el mundo. El vino del mes no es un ecommerce más donde comprar vinos, es una propuesta rompedora que te cautiva desde el minuto cero. Si te gusta descubrir nuevos vinos para disfrutarlos con quien quieras, ¡este es tu sitio!

La web de El vino del mes es toda una declaración de intenciones, un soplo de aire fresco donde dejan claro que la vida es demasiado corta para beber siempre lo mismo, y que están dispuestas a acompañarte en ese camino de revelación de sabores y experiencias únicas, desde el respeto a la naturaleza y el apoyo a pequeñas productoras y al comercio local.

Cada mes nos proponen 12 nuevos vinos seleccionados uno a uno cuidadosamente por su sumiller Sonia Molero y su equipo de profesionales. Puedes elegir los que quieres probar, repetir tus favoritos o suscribirte sin permanencia a sus packs de 2, 4 o 6 vinos sin gastos de envío y con la opción de poder establecer tu filtro personalizado según tus gustos. Podrás disfrutar tu primer pedido en un plazo de 3 a 5 días desde tu compra y a partir de ahí recibes tu pack antes del día 10 de cada mes. Con la clara intención de que disfrutes el vino desde diferentes prismas, nos proponen rarezas, verdaderas joyas y también vinos de referencia por menos de 10 euros.


Disfruta de una amplia propuesta de vinos tintos, blancos, dulces, descubre el infiltrado del mes y la joya del mes; vinos para probar o para redescubrir, vinos para celebrar o regalar, siempre con el hilo conductor de la calidad y el sentido común de los pequeños productores, y siempre narrado con un tono joven y nada pretencioso, sin más adornos que su refrescante y divertido toque de color.

No esperes encontrarte unas notas de cata al uso, porque en la filosofía de El vino del mes cada vino se vincula a su momento de consumo perfecto: cuándo, con quién y dónde disfrutar la experiencia. Encontrarás el vino perfecto para dejar por fin, sin palabras a tu cuñado, para una merienda y una larga charla con amigos, para las grandes celebraciones, para una primera cita, para tener un detalle con quien lo merece, para gozar de tu momentazo de paz con un libro, para ese terapéutico afterwork, para el aperitivo con la familia o para una cena muy especial con tu pareja. ¡Siempre es el momento perfecto para disfrutar de un buen vino!

Pero El vino del mes es mucho más que un ecommerce de vinos, es también una propuesta continua de planazos, experiencias, catas y sorpresas que te van a encantar. Y si estás buscando un vino especial y no lo encuentras, se comprometen a ayudarte a encontrarlo con su toque de magia. ¿Qué más les podemos pedir?

Sí, con su esencia fresca y divertida, y con una experiencia de compra ágil, cercana y cuidada en cada detalle. El vino del mes nos ha seducido y hemos caído en sus redes, y estamos seguros de que a ti también te pasará.

No les pierdas de vista porque esta aventura sólo acaba de empezar y promete. Déjate conquistar, mímate y disfruta la experiencia con los tuyos. ¡Repetirás!

5/5 (7 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.