Lo mejor en entremeses, menú, comidas, coffe break, lunch, cóctel, bebidas y servicio integral para que en todo evento que tengas, la comida esté bajo control y tu tranquilidad esté garantizada, lo tienes con Duetto Catering. Es que después de probar con distintas opciones a lo largo y ancho de toda la comunidad de Madrid, hemos podido constatar que para compromisos empresariales, particulares, cumpleaños, reuniones sociales de cualquier tipo e incluso bodas, Duetto Catering Madrid es tu mejor aliado.

Platos Principales

Dentro de los menú que se ofrecen, destaca uno que contiene tosta de cabra con cebolla caramelizada, tabla de ibéricos de salamanca, 4 quesos gourmet, croquetitas de jamón, boletus y queso de idiazábal, junto con brownie con azúcar glass y sirope de fresa y mucho más.

Si quieres algo más completo, puedes agregar salmorejo estilo cordobés, maki sushi, tartaleta de foie con roquefort entre otros detalles más que te harán disfrutar de tus reuniones al máximo.

Lollipops de queso mascarpone y membrillo también están disponibles para ti, junto con brochetas de pollo yakitori, dados de salmón marinado y las bebidas que prefieras.

Los desayunos también son parte de las especialidades de Duetto Catering , porque si tu reunión es en horas matutinas, el café, la leche, las infusiones de té, piezas de bollería artesana y el zumo de naranja, pueden acompañarte a donde quiera que vayas.

Los sándwiches y el surtido de saladitos pueden estar en tu pedido, al igual que la brocheta de fruta preparada y el vasito de yogur cremoso con la fruta que prefieras

Si buscas menú lunch para particulares, los sándwiches con wraps, empanadas gallegas, bocatines ibéricos, mini perritos, saladitos, brocheta de mozzarella, hamburguesita americana y la tortilla de patata con cebolla, es parte de lo que te puede acompañar, así como las croquetas, tartaletas, tosta de queso de cabra, salmorejo cordobés y mucho más. Los quesos con olivas, sushi, tartaletas, dados de salmón y lollipops junto con los postres que más te gustan, refrescos, cervezas y vinos, están en Duetto Catering.

Los platos a ofrecer son personalizados, de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

 

Eventos para empresas y particulares

Es importante que sepas que Duetto Catering son expertos en trabajar con catering empresas y tienen amplia experiencia en preparar eventos de acuerdo con las necesidades de sus clientes. También son amigables con el medio ambiente, reciclan todos los desperdicios que quedan de cada uno de los eventos y se valen de material reciclable para colaborar con el planeta.

0/5 (0 Reviews)