¿Has pensado en tener un robot en tu cocina que sea tu aliado, apoyo, consejero en recetas, técnicas y guía de compras? En Cecotec han pensado en todo esto y es por eso que han puesto a tu disposición Robot Mambo. Se trata de un robot que cuenta con características avanzadas porque te ofrece consejos para que te desenvuelvas mejor en tu cocina, recetas de todo tipo y la guía de compra que estabas esperando y que es ideal para que puedas poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido en Vino y cocina de la manera más fácil y expedita.

Robot Mambo es el robot de precio accesible que es tu mejor aliado en tu cocina, porque sean cuales sean tus preferencias culinarias o tu gusto en el manejo de tu recetario mambo preferido, es ese robot que es tan sencillo y fácil de manejar, que pueden manipularlo desde los más adultos hasta los más pequeños de la casa sin temor alguno y que cuenta con 23 funciones sumamente útiles para todo aquel que se precie de disfrutar y hacer disfrutar, a sus más cercanos, de las delicias que en su paladar, se hacen inolvidables cada día.

Dentro de las funciones de Robot Mambo están: picar, triturar, moler, pulverizar, rallar y trocear todo tipo de alimentos, frutas o verduras, así como remover, si así lo prefieres, amasar, e incluso, hervir. Si lo que buscas es un dispositivo que mantenga la temperatura de tus alimentos o bebidas, también puedes programarlo para que mantenga el calor de tus comidas e incluso, para que fermente lo que quieras, porque cuenta con todas las funciones que necesita para dichos fines.

El sistema inteligente de potencia calorífica, es otra de sus características. Puede controlar hasta en 10 niveles, la temperatura que prefieras. En lo que se refiere al manejo de velocidades, el rendimiento de hasta 1700W tanto en altas como en bajas velocidades, le es característico a Robot Mambo.

Para remover, amasar y mezclar ingredientes, la cuchara Mambo Mix forma parte de este robot y puedes, valiéndote de ella, estirar una masa cuyo peso sea de hasta 2,5 kilogramos. Si prefieres cocinar a baja temperatura, también puedes hacerlo, con el Slow Mambo puedes cocinar a baja temperatura y remover, entre tanto, la mezcla con la cuchara de manera tradicional.

Es parte de Robot Mambo, la jarra de acero inoxidable, en cuyo interior caben más de 3 litros y cuenta con todos los accesorios que siempre has soñado para que elabores dulces, postres, mezclas, batidos y todos los platos que tanto has querido.

Cecotec ha puesto a tu disposición Robot Mambo para que recuerdes que siempre tienes una manera de lograr todo lo que has soñado en tu cocina y que, para disfrutar de todas las recetas y deliciosos platos, cuyos detalles están en Vino y Cocina, puedes contar con un aliado de confianza que con cada función y su increíble precio, te recuerda que cocinar, ahora, es más fácil, grato y placentero.

5/5 (1 Review)