Quiero hablaros del Catálogo Carrefour de su supermercado

Los que nos dedicamos a escribir sobre gastronomía, siempre estamos buscando los mejores productos para confeccionar nuestras recetas, está claro que la materia prima es uno de los valores más importantes para confeccionar un buen plato. El problema llega cuando estos productos qué buscas de excelentísima calidad, tiene un precio inalcanzable. Hoy me gustaría hablar de un lugar al que recurro yo para comprar gran variedad de productos con una relación calidad precio inmejorable.

Uno de los lugares que frecuento para conseguir los ingredientes para mis recetas, es Carrefour. Me gusta porque tiene gran variedad de productos con diferentes precios, pero todos de una gran calidad. Me he encontrado con otros supermercados en los que los precios era quizá un poco más baratos pero la calidad de los productos no era la que yo estaba buscando. Una de las cosas que me gusta de este supermercado es la gran verdad de productos gastronómicos delicatessen. Me encanta llegar a un supermercado y descubrir productos que no conozco en Carrefour ya me ha ocurrido más de una vez. También me gusta que exista un lugar dónde encontrar aquellos productos más difíciles de conseguir y a un precio razonable.

Cuentan con gran variedad de embutidos quesos, (destaco la Torta del Casar que no la encuentro prácticamente en cualquier lado) conservas de todo tipo y otra cosa que me llama la atención de este supermercado es la gran variedad de carnes que te puedes encontrar. Me sorprendió la primera vez que vi la cámara de conservación de carnes maceradas, interesantes carnes nacionales diferenciadas por su procedencia con diferentes fechas de de maceración. Y otra cosa que me gustaría destacar son sus vinos y sus cervezas. Hace tiempo un amigo me recomendó que probarse los vinos que se embotellan exclusivamente para la marca Carrefour. Él es un gran amante del vino y sabía que bodegas estaban detrás de estas marcas, de este supermercado. El resultado fue increíble me encantaron todos y el sorprendió el precio que era un poco más que económico. En otra ocasión cómo soy muy cervecero me atreví a probar las Cervezas Carrefour, que embotellan con su marca. Reconozco que con la cerveza no me la juego y comprar marca blanca no es lo mío. En esta ocasión volvió a sorprenderme. Las cervezas de su marca están a la altura de las mejores cervezas nacionales.

Y si lo que buscas son productos de importación de diferentes de diferentes gastronomías mundiales también lo vas a encontrar en su apartado comida internacional En su apaatado para este tipo de comida, encontrarás las especias utilizadas  en las recetas de las comidas típicas de cada país. Resumiendo la cocina se basa  en ingredientes de calidad y en este supermercado los puedes encontrar a un precio razonable.