Salchicheros

Casa Vallés trae para ti lo mejor de Frankfurt, a través de Salchicheros.com es que no hay como la calidad, el sabor, la textura y el olor de las salchichas que han sido elaboradas de forma artesanal y que mantienen lo mejor de la tradición que valiéndose de la tecnología, llegan hasta tu mesa y que desde 2014 han hecho de Casa Vallés, el sitio predilecto para que disfrutes de todo lo que Frankfurt tiene para ti.

La mejor calidad

La calidad de Casa Vallés es única, sus salchichas tienen la receta de los pueblos de Baviera, son carnes de cerdo de la mejor calidad, que además de ser exóticas, brindan un sabor único, en que se combinan lo mejor de dos mundos, cerdos de Occidente y especias de Oriente con salsas originales de Casa Vallés para brindarte lo mejor en cada uno de nuestros 27 productos que tenemos a tu disposición.

Dentro de nuestro equipo de trabajo, tenemos especialistas en el ámbito de la nutrición y en química, son personas que tienen amplia experiencia en este ámbito y trabajan arduamente para que cada detalle relacionado con la calidad que debe prevalecer y con los procedimientos que deben cumplirse, estén cubiertos. Es por eso que nuestros productos son de primera calidad, son naturales y cada paso es vigilado con todo cuidado.

Salchichas, pinchos, hamburguesas, salsas, tocineta y más

Nada es mejor que pasearte por nuestro sitio web salchicheros.com y disfrutar de esos sabores que tanto te gustan y tanto gustan en nuestra mesa. Una de nuestras salchichas, la salchicha Frankfurt Casa Vallés A Granel ha sido elaborada totalmente con carne de cerdo, envuelta en tripa natural de cordero y ha sido ahumada con leña de haya natural. Si buscas más bien pincho rojo nada es mejor que nuestro pincho rojo A Dados Casa Vallés, siendo que con un kilogramo, disfrutas lo mejor de la carne de jamón de cerdo cuyo adobo si bien es el típico, al que estamos acostumbrados, el sabor es un tanto picante.

 

Junto con salchichas de medio metro, Butifarra, Cervela, Malagueña, tocinetas, ternera fileteada y pincho rojo, tienes porciones de carne para hamburguesa, elaboradas con carne de cerdo picada, que es además de muy jugosa, de la mejor calidad y condimentada con especias picantes, así como hamburguesa moruna, que se caracteriza por tener un toque exótico que definitivamente, no conseguirás en ningún otro lugar. Es que cada uno de nuestros productos tiene una preparación única y con nuestras hamburguesas y salchichas, tendrás los sabores que buscas y las mejores combinaciones en tu hogar, todos los días que quieras, a toda hora.

Las mejores salsas también están aquí, la salsa de tomate que queda bien con todo, sea que la busques para acompañar una de tus salchichas o hamburguesas, o bien la quieras para complementar uno de tus aperitivos, al igual que nuestra salsa Viandox son esos complementos que no pueden faltar en tu mesa y con los cuales tienes esos toques que hacen de tu comida, lo que sueñas.

0/5 (0 Reviews)