Porque sabemos lo importante que es para ti tener la comida que quieres en esa ocasión especial, en Ahumados Domínguez tenemos el único salmón aromatizado del mundo con el cual, además de sorprender a tus invitados, podrás regalarte de las mejores experiencias que tendrás en tu vida, en que calidad, olor, sabor y lo mejor en delicadeza y ligereza, estará en tu paladar en el momento que sueñas y en tu memoria para toda tu vida.

Es que la experiencia del salmón ahumado aromatizado” definitivamente no podrá pasar desapercibido, porque en él se combina lo mejor del salmón que ha sido seleccionado en las aguas más puras con la elaboración, en que cada detalle, ha sido cuidado.

Por esto y más, Ahumados Domínguez es tu mejor opción cuando se trata de seleccionar el salmón cuya elaboración, lleva más de 3 generaciones de experiencia. Se trata de una empresa tradicional, gourmet, en que puedes encontrar esos salmones del sabor tan especial en que ligereza y un sinfín de matices, te brindan lo mejor.

El lomo de salmón ahumado si bien es terso y cuenta con una suavidad incomparable, cuenta con un corte grueso que te ofrece lo mejor y que al igual que el Salmón marinado y que el Bacalao ahumado, consta de un aroma único que dan cuenta de una preparación muy particular, en que cada tradición y buen gusto lleva a la armonía y a la mejor experiencia gastronómica que puedes tener. Cuando se trata de disfrutar sabores intensos y frescos, la trucha ahumada es justo lo que buscas, porque el bouquet que combina excelente con tus ensaladas, con un sándwich o en la entrada de tu preferencia, está esperándote en Ahumados Domínguez.

Para algo más ligero, los boquerones y las sardinas son lo que estás buscando, tienen una preparación llevada por nuestros gourmet, especialistas que cuidan desde su selección hasta el momento en que llegan a tu paladar, en cada paso y en cada porción, se combina todo lo que buscas en olor y sabor, el bouquet y la intensidad que quieres, con el color plateado que lo hace tan particular, son esos bocartes de la calidad que buscas, con la preparación que nada puede superarlos.

Los canapés de salmón ahumado con queso crema son el entremés perfecto siempre que los acompañes de huevas o cebollino, si los acompañas de aguacate o cebolleta fresca, son mejor aún porque el aroma que brinda con queso crema, es único. Si buscas combinar prestancia con buen gusto, nada es mejor que el Quiche de salmón ahumado acompañado de carne y nata, son el entremés perfecto para una reunión de negocios.

Con hojaldre es también, un aperitivo elegante, el salmón ahumado puede acompañarse de brotes o huevas de pescado, masas redondas para empanada y una tarrina y media de queso crema. El salmón ahumado acompañado de una tosta, es el desayuno de dioses que tanto disfrutas y, en pastel, con queso y pepinillos, el acompañante para tus fiestas que tanto disfrutas.

0/5 (0 Reviews)