En estos momentos en los que internet esta lleno de buscadores de hoteles, comparadores, “recomendadores”, etc. y que prácticamente todos son programas robotizados que no saben nada del hotel que están promocionando o publicitando, nace en Vigo una plataforma que además de personalizar y presentar los mejores hoteles de Vigo, nos traen promociones mensuales con precios mucho más que competitivos. Lo que queda claro es que con estos precios dormir en Vigo esta al alcance de cualquier bolsillo.

 

Esta plataforma esta creada bajo el amparo de la Asociación de Hostelería de Vigo, (AHOSVI) y patrocinio del Concello de Vigo y Mahou. Su idea es incluir en ella los mejores hoteles de Vigo para que tu estancia en la ciudad sea una experiencia inolvidable.

Vigo es una ciudad con mucho movimiento, cultura gastronómica y un lugar a visitar. Encontrar un buen alojamiento a un buen precio es una tarea complicada que ysinosvamosavigo.es nos facilita. En esta plataforma puedes reservar directamente un hotel que se adapte a tu bolsillo y necesidades, desde hoteles de una estrella, hasta los mejores de la ciudad.

 

Además ofrece un carnet promocional con el que te puedes beneficiar de las promociones de los hoteles de Vigo todo el año.

 

Ten en cuenta que Vigo se encuentra a 10 minutos de Portugal y menos de una hora de de Santiago, justo enfrente de la península del Morrazo, Cangas, Moaña, Marín, Bueu, Aguete, y a unas millas de la increíble playa de rodas en las islas Cies. Sin lugar a dudas es un gran destino turístico, tanto en invierno y más en verano.

 

Y no dejes de pasearte por su blog, donde nos cuentan cosas relacionadas con la ciudad sus eventos, lugares que visitar y cosas que hacer en esta increíble ciudad gallega.

 

Según dicen te vas a enamorar de Vigo, su gastronomía, su cultura sus atardeceres en la playa de Samil así que cuando te preguntes ¿y si nos vamos a Vigo?  no dejes de pasar por su web y aprovecharte de sus promociones hoteleras.