• Ruta Integra2 nace para ser el portal en el que se aglutinen todas las fiestas populares españolas
  • Pretende de fomentar el turismo, la gastronomía y la tradición española en un solo clic

Si hay algo que disfrutamos los españoles y más con la llegada del buen tiempo, esas son las salidas y acudir a algunos de los festejos populares de las localidades que nos rodean.

La tradición española en este sentido es única y, por toda nuestra geografía, podemos contar por cientos o incluso miles las citas ineludibles que nos recuerdan nuestros orígenes, sabores e incluso colores u olores.

La tomatina, los calçons, las migas, queimada…son muchas las posibilidades y, sobre todo, en cualquier provincia.

Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, ha lanzado la Ruta Integra2 (www.rutaintegra2.es), el portal especializado en gastronomía de todos los festejos populares que se celebran en los pueblos y las ciudades de nuestro país.

Así, pretende fomentar el turismo nacional, así como la cultura de alimentación local de las diferentes poblaciones de España.

 

Una de sus principales ventajas es que cualquier usuario podrá promocionar su propia fiesta, ya sea desde las instituciones públicas o desde pequeñas peñas u organizaciones para dar a conocer su iniciativa. Los suscriptores, de esta forma, siempre estarán al tanto de los eventos gastronómicos que se realizarán en fechas próximas pero no sólo alrededor, sino en todo nuestro país.

Desde una perspectiva cultural y lúdica, este proyecto desea llegar a un público más amplio a través de contenido atractivo y positivo, que se publicará en las distintas plataformas donde está presente, tanto en la web, como en el blog y en la red social Instagram.

Ruta Integra2 es fruto de la apuesta de la compañía por abrazar con más firmeza el sector alimentario desde su posición de líder y empresa de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada en los sectores alimentario y farmacéutico.

Integra2 forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.