Hoy me ha llamado un amigo y me ha dicho que le recomiende un hotel “baratito” en Vigo centro y le recomendé mi hotel preferido relación calidad precio el hotel Tryp Los Galeones.

 

Este hotel de 4 estrellas en Vigo es sin duda algo excepcional ya que conjuga multitud de servicios de alta calidad con un precio, más que asequible.

 

hotel 4 estrellas en vigo

Cuando viajamos y pensamos que nos vamos a un hotel barato por que total sólo vamos a dormir, no caemos en la cuenta que nuestras vacaciones son sagradas y por tan solo unos euros de más en la factura, prescindimos de comodidades que son necesarias para completar con agrado nuestras vacaciones, o estancia de trabajo.

 

El hotel Tryp los Galeones es un hotel totalmente moderno con todas las comodidades que necesitamos, wifi, Tv de plasma, aire acondicionado, servicio de habitaciones, etc. Pero destaco una sobre todas, su Amplio Parking, incluido en el precio. No me gusta llegar a una ciudad y aparcar en la calle o en el parking concertado de un hotel a metros de distancia del hotel, para mi este es un servicio esencial en un hotel en una gran ciudad como Vigo.

 

Y lo mejor de todo es que siendo un hotel de 4 estrellas, su precio es más que razonable, además en alguna ocasión hacen promociones y te puedes beneficiar de descuentos en determinadas temporadas.

 

Y como buenos gallegos cuidan de la gastronomía en su atractivo restaurante. En su desayuno de buffet abierto  hasta el medio día no falta detalle y los menús y platos de su restaurante son ideales para esas personas que les gusta viajar para degustar majares típicos de los lugares que visitan.

 

Mi amigo se quedo sorprendido que le recomendará un hotel barato que contara con 4 estrellas, pero se quedo totalmente convencido, Seguro que el hotel Tryp los Galeones no le decepcionará. 

Y a ti tampoco!