¿Has pensado en disfrutar desde un hotel en vigo que te quede en un lugar céntrico y con todos los servicios? Pues, tienes la solución, Hotel Junquera es tu mejor opción cuando se trata de disfrutar Vigo a menos de 100 metros de la estación de tren y a muy pocos metros también de la salida desde la autopista AP-9.

Hotel Junquera está ubicado en el centro comercial, financiero y de recreación de Vigo, por lo que el servicio de transporte público también tiene estaciones a pocos metros del hotel. En Hotel Junquera se habla en varios idiomas, como portugués, español e inglés.

Todo lo anterior, da a entender por qué es Hotel Junquera la mejor opción para disfrutar Vigo en cada uno de sus aspectos, es la mejor opción si tienes planes de cerrar negocios de cualquier tipo, si quieres disfrutar la región como turista o si quieres pasar unos días con esa persona especial.

Las habitaciones del Hotel Junquera son acogedoras, con la mejor decoración e iluminación y un aspecto genial es que puedes disfrutar de Wifi totalmente gratis en todas las habitaciones, tienes kit de limpieza a tu disposición también dentro de cada una de las habitaciones, tarima, igual que tv LCD, puedes disfrutar también de calefacción si así lo deseas, aire acondicionado si te resulta más cómodo, junto con ventilador, mesa de escritorio para la habitación estándar superior y mesa de noche con teléfono local.

Dentro de lo que puedes disfrutar, destaca el acceso a la piscina climatizada del hotel, que es la mejor que puedes conseguir en todo Vigo porque cuenta con chorros de distinto tipo, uno es para zonas dorsales y lumbares, otra es en forma de cascada y la última es contracorriente. También el hotel cuenta con una cafetería que está ubicada en la terraza, de dicha cafetería pueden disfrutar los clientes del hotel, al igual que del gimnasio ubicado dentro de sus instalaciones que al igual que la piscina, está disponible todos los días del año.

 

 

Si así lo deseas, puedes disfrutar del servicio de comida en tu habitación, lo que requeriría de un encargo de tu parte para que tengas acceso al menú del restaurante del Hotel Junquera y con ello, de cada uno de los platos que en el mismo se preparan. Es de hacer notar que el restaurante del hotel da acceso a desayuno tipo bufé y continental, para complacer todos los gustos de cada uno de sus clientes.

El servicio de Wifi es totalmente gratis, disponible para cada uno de los clientes del hotel en todas las áreas del mismo. Puedes disfrutar también del servicio de aparcamiento, tanto privado como público, así como del servicio de recepción, esto es puedes disfrutar del servicio de conserjería y guarda equipaje. También cuenta con el servicio de caja fuerte en recepción para todos los clientes y las instalaciones están adaptadas para personas que tienen movilidad reducida.

Otro punto a favor del Hotel Junquera es que dentro de las instalaciones del hotel puedes conseguir información turística, de modo que a toda hora puedes tener acceso a información acerca de los sitios más emblemáticos e interesantes de Vigo.

¿Quieres disfrutar de un evento especial en Vigo y requieres del servicio de limpieza y/o planchado? También lo tienes en el Hotel Junquera, siendo que puedes disfrutar del servicio diario de camarera de pisos, lo que incluye servicio de planchado, lavado en seco y lavandería.

Hotel Junquera es además, excelente lugar para cerrar negocios e incluso, dar conferencias, siendo que cuenta con salas de reuniones de tamaño suficiente, acogedoras y con todos los servicios. ¿Quieres enviar un fax o sacar fotocopias? También puedes hacerlo en Hotel Junquera.