¿Eres amante de la comida gourmet y buscas un lugar en que puedas conseguir lo mejor de cada producto? Tenemos la mejor opción para ti, se trata de Anchoas Deluxe, el lugar en que puedes conseguir lo mejor en carnicería, bodega, conservas, lo mejor para tu despensa, en dulces, en lotes y en promociones.

Cuando se trata de la carnicería selecta nada como la carne de ternera blanca o rosada que pone a tu disposición Anchoas Deluxe, así como la carne de vacuno mayor madurado “denominado buey”. La carne de vacuno mayor es de maduración alta y es de la mejor calidad, así como la de cordero lechal y los lotes de barbacoa.

 

 

 

Las anchoas del cantábrico son las mejores, en primer lugar porque se trata de un producto que es muy difícil conseguir, son anchoas que han pasado por un proceso de selección muy meticuloso, en el Cantábrico, valiéndose de la mejor tradición conservera y están en su punto más propicio de sal y sin espinas. Estas anchoas son grandes, son sabrosas y han sido preparadas de manera artesanal, a mano, con lo que el cuidado que se ha puesto en su elaboración llevan a que la calidad sea la mejor, el sabor es intenso y la textura es tersa, con un olor y un color insuperables, de ahí que se trata de un producto gourmet de exquisito sabor.

Las Anchoas Deluxe deben permanecer en el refrigerador hasta que sean degustadas. Se recomienda dejarlas a temperatura ambiente entre 15 y 20 minutos antes de su degustación para que se disuelvan en el aceite y la sal que esté en su interior, en caso de que se hayan solidificado. Es conveniente recordar que una vez se haya abierto en envase en que están las anchoas, este contenido debe ser consumido en su totalidad para asegurar que las propiedades de las mismas estén intactas en el momento de ser consumidas.

Como si fuera poco lo anterior, en lo que respecta a los productos que deben estar en tu bodega, Anchoas Deluxe te ofrece lo mejor tanto en vino tinto como vino blanco Albariño, como en champagnes y cavas, ginebras Premium y orujos, colección compuesta por vinos españoles, chapagnes y licores seleccionados para brindarte lo mejor en calidad y precio, cuidando el origen, tipos y añadas de licor.

En lo que se refiere a las conservas, en Anchoas Deluxe consigues lo mejor en Anchoas del cantábrico, Caviar español, productos de la tierra y del mar, como Mejillones con distintas especificaciones, Bonito, Sardinillas, Zamburiñas, Hongos silvestres, Boquerones, Chipirones, Caracoles, Alcaparras y más.

Para tu despensa consigues también lo mejor en lo que se refiere a Aperitivos, condimentos y salsas, Foie y Pates, Jamón ibérico y embutidos, platos cocinados, quesos y té con infusiones.

Para terminar, los dulces no pueden faltar, te acompañan en este recorrido dulces caseros con sus especificaciones, chocolate artesanal, exquisitas mermeladas y confituras, miel, quesada, sobaos pasiegos y muchas delicias.

Esperamos que os guste el sitio que os recomendamos.